Ultimas Noticias

Activa intervención del Municipio para la optimización de arterias y desagües pluviales

Con la ejecución de múltiples acciones arrancó el año la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, a través de las distintas tareas que desarrollan las cuadrillas distribuidas en diferentes conglomerados de la ciudad.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se ejecutan acciones de limpieza de cunetas a cielo abierto con la intervención de cuadrillas de trabajo, máquinas retroexcavadoras y camiones, haciendo carga directa en la zona de las manzanas 79 y 80, en el barrio La Nueva Formosa. Similares tareas se llevan a cabo en el Lote 111, en inmediaciones de las manzanas 38 y 39, y en Villa del Carmen, en el sector del cementerio.

De manera simultánea, se realiza el conformado de ripio sobre la Av. Alicia M. de Justo, entre Av. Gendarmería Nacional y Las Heras; y el relleno de la calle L. Winter, entre Av. Alicia M. de Justo y Chubut.

En cuanto al perfilado y relleno de corredores del transporte urbano de pasajeros, se desarrollan tareas sobre Av. Los Pioneros y Av. Alicia M. de Justo, atravesando los barrios San Antonio y San Juan II; acciones que se prolongan sobre la Av. 12 de Octubre y calle Maipú, en los barrios Divino Niño y Lote 111.

Por otra parte, en el barrio Eva Perón, se intensificaron los trabajos de limpieza general y el perfilados de calles en el sector comprendido entre la Av. Raúl Alfonsín y la Av. Laureano Maradona. Asimismo, se iniciaron los trabajos de perfilado y relleno en arterias internas del barrio San Isidro.

Por último, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informan que se encuentra en etapa de apertura un nuevo punto de bacheo ubicado sobre la Av. Italia, a la altura de la manzana 96 del barrio Evita, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución por el lugar, respetando las señalizaciones.