Ultimas Noticias

Villa Dos Trece: Hallaron el cuerpo sin vida del joven que desapareció en una represa

La Policía halló al joven de 18 años que era intensamente buscado por rescatistas del Destacamento de Bomberos El Colorado en aguas de una represa ubicada a la vera de la ruta provincial N°9, jurisdicción de la Comisaría Villa Dos Trece. La víctima junto a otro joven habrían ingresado al agua para bañarse.
El hecho se registró alrededor de las 18:40 horas de este viernes, en circunstancias que dos sujetos se hallaban bañándose en una represa ubicada en un campo ganadero, a unos mil metros de la ruta provincial 9,  en un momento dado uno de ellos se perdió de la superficie, sin que pueda ser encontrado.
Ante esta situación solicitaron presencia policial, acudiendo en cuestión de minutos efectivos de la Comisaría Villa Dos Trece y del Destacamento de Bomberos El Colorado, quienes iniciaron las tareas de búsqueda de Matías Raúl Falcón de 18 años, oriundo de la localidad de Villa 213 y tras varias horas de intensa búsqueda, alrededor de las 23:00 horas, se pudo hallar el cuerpo de este joven.
En la dependencia policial se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.