Ultimas Noticias

Un joven de 16 años falleció tras un siniestro vial sobre avenida Gutnisky, en tanto una mujer terminó con lesiones gravísimas

El siniestro tuvo como protagonistas a un camión con acoplado y una motocicleta en la que se desplazaban una mujer y su hijo de 16 años. Como consecuencia se produjo el deceso del menor en el Hospital Central; en tanto la mujer continúa internada en el HAC con lesiones gravísimas.
El hecho ocurrió a las 15 horas del jueves último, cuando la Policía tomó conocimiento sobre un siniestro vial acontecido sobre la avenida Gutnisky y pasaje Robert del barrio La Pilar de esta ciudad capital.
Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial y personal médico del SIPEC, hallando como protagonistas un camión con acoplado y una motocicleta.
De las averiguaciones realizadas surgió que el camión Mercedes Benz, guiado por un hombre de 37 años oriundo de la provincia del Chaco, se desplazaba por la avenida Gobernador Gutnisky en sentido Oeste – Este y cuando realiza maniobras para girar  hacia el pasaje Robert del barrio La Pilar, por cuestiones que se tratan de establecer se produce una colisión con la motocicleta Motomel Blitz que circulaba en el mismo sentido, guiado por una mujer 36 años que tenía como acompañante a su hijo de 16 años.
Producto de la colisión las dos personas que se encontraban en la moto sufrieron lesiones de consideración; siendo asistidos por personal del SIPEC y trasladados hasta el Hospital Central para una mejor atención, en tanto la mujer posteriormente fue derivada al Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón”, donde permanece internada en terapia intensiva con lesiones gravísimas.
El hecho se informó al Juez y fiscal en turno, acudiendo momentos después el Dr. Lucio Leiva (Fiscal), solicitándose además la presencia del perito de la Dirección de Policía Científica, quienes llevaron a cabo las actuaciones procesales. Culminada las diligencias en escena del hecho, se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados.
A las 23 horas pese a las atenciones recibidas y debido a las graves lesiones que presentaba, se produjo el deceso del menor, ordenando el magistrado interviniente la entrega del cuerpo a sus familiares para las exequias.
El conductor del camión fue trasladado a la dependencia policial, donde se notificó situación procesal y quedó a disposición de la justicia.