Ultimas Noticias

Un hombre sindicado como presunto autor de un delito de abuso sexual fue detenido

Tras una paciente y eficaz tarea investigativa llevada adelante por la Policía, se logró la detención de un sujeto sindicado como presunto autor de un hecho de Abuso Sexual sin acceso carnal, ocurrido en el barrio Parque Urbano de esta ciudad.
El hecho se tomó conocimiento días atrás, a través de una denuncia radicada por la progenitora de una menor de 13 años con domicilio en el barrio El Hornero de esta ciudad capital.
Allí la mujer relato que el viernes último minutos antes de las 07:00 horas, en circunstancias que su hija menor (13) salió de su domicilio, hacia el establecimiento educativo donde asiste por calle Matacos entre O´higgins y Coronel Bogado del barrio Parque Urbano de esta ciudad, fue interceptada por un hombre, quien la manoseo en sus partes íntimas, logrando la menor darse a la fuga del lugar.
Por el hecho se inició una causa judicial por “Abuso sexual sin acceso carnal”, con intervención del Juzgado de Instrucción de turno con conocimiento del Juzgado de Menores.
Inmediatamente, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán iniciaron la investigación logrando obtener la filmación de las Cámaras de Seguridad del sector y de esta manera se pudo identificar al sospechoso.
Ante esta situación los investigadores realizaron un amplio relevamiento por distintos sectores de la jurisdicción y al llegar al barrio Nueva Pompeya se procedió en la vía pública a la detención del presunto autor del  hecho un hombre de 31 años de edad, siendo trasladado a sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente.