Ultimas Noticias

Sensacional e inolvidable celebración de “Tus 15 Años”

La Coordinación de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad realizó en la noche del viernes la segunda edición del evento social “Tus 15 Años”, que se concretó en el salón “Infinity”, donde 40 jovencitas, junto a sus familiares, vivieron una fiesta plena de magia, emoción y mucha diversión.

El magnífico evento social contó con la presencia del intendente Jorge Jofré, junto a todo su gabinete, concejales de la ciudad e invitados especiales.

La fiesta cobró profunda emotividad con la presentación de las agasajadas, el baile del tradicional vals, ejecutado por la Banda Municipal, y el brindis realizado junto a todos los familiares.

La excelente ornamentación del imponente salón, el decorado de las mesas, la impecable atención de los mozos, el incansable trabajo de los alumnos y egresados de la Escuela de Artes y Oficios y la soberbia organización que corrió por cuenta de las integrantes de la Coordinación de Acción Social, con su ejemplar espíritu solidario, confluyeron para darle brillo y altas dosis de emotividad a una fiesta de ensueño.

La política inclusiva del intendente Jofré permitió la celebración de otro mega evento solidario que benefició a 40 jovencitas de diferentes sectores de la ciudad. En esta nueva edición de “Tus 15 Años” estuvieron festejando, junto a sus familiares, agraciadas señoritas de los barrios Namqom, Lote Rural 111, Lisbel Rivira, Lote 4, 20 de Julio, Santa Rosa y Nueva Formosa, entre otros.

Tras la presentación de las quinceañeras, una de las agasajadas tuvo a su cargo el mensaje de agradecimiento a la gestión municipal por la notable organización del evento. “Gracias por ser protagonistas de nuestra gran noche”, afirmó la joven con la vista dirigida al jefe comunal y a las integrantes de la Coordinación de Acción Social. También remarcó que nada estuvo librado al azar y que cada detalle fue revisado una y otra vez con minuciosidad para que todo saliera a la perfección.

El intendente Jofré, en su mensaje, revalorizó el esfuerzo conjunto de todos los protagonistas para que más de 70 jovencitas celebren sus quince años en dos fiestas consecutivas. “Este evento tiene un carácter solidario y la Municipalidad solamente hizo de nexo entre las familias de las chicas y la gente que quiere colaborar” y fue en ese contexto que agradeció las colaboraciones de numerosas empresas y comercios, destacando a los propietarios del salón “Infinity”.

En el epílogo de su mensaje, el jefe comunal exhortó a las jóvenes presentes a mirar el futuro “con esperanzas, con mucha alegría y apertura mental, y que desde sus lugares tienen que ir buscando lo mejor para la ciudad y para la provincia; y acordarse el día de mañana, en su seno familiar, de este momento inolvidable donde el amor, la amistad y la solidaridad se hicieron presentes para que, entre todos, disfrutemos de una noche cargada de alegría, emotividad y buenos sentimientos”.

La noche culminó con el corte de las exquisitas tortas y el clásico baile, que involucró a todos los presentes, y fue el broche de oro para una actividad municipal de mucho trajinar, con clases y charlas a las agasajadas y el abordaje de cuestiones psicosociales, que estuvieron a cargo de profesionales; y el justo y merecido reconocimiento para numerosos espíritus solidarios de la ciudad, que colaboraron desinteresadamente para hacer realidad el sueño de 40 niñas formoseñas.