Ultimas Noticias

Sarmiento visita a "Sol" en el duelo de formoseños

Este viernes en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet, el “Taninero” se enfrentará a Sol de América en lo que será el segundo choque de la temporada entre equipos de Formosa.

El partido programado para las 21:30 horas significará un nuevo desafío entre los dos equipos que vienen marcando la agenda del básquet formoseño en los últimos meses. Entra ambos equipos jugaron la final de la Liga Provincial 2017, están jugando una de las semis de la liga actual y además fueron los finalistas del Pre Federal que se jugó en la primera mitad del 2018. En el primer juego este torneo la victoria fue para el “solense”. Hoy el equipo de Medina va por su revancha.

Sarmiento llega en alza luego de un par de victorias claves como lo fueron la conseguida en Resistencia y la del pasado viernes en casa ante Deportivo Comercio.

La noticia principal de la semana en el equipo del barrio San Martín pasó por la llegada del cordobés Alejandro Spalla, con pasado en La Liga Nacional y La Liga Argentina. Spalla llegó en reemplazo de Marceo Weiter que terminó su contrato con el club.

Los números del equipo “taninero” marcan que jugó ocho juegos con cuatro victorias y cuatro caídas. De visitante ganó dos y perdió otros dos juegos y está noche irá en búsqueda de su quinta victoria, con el objetivo de quedar con record positivo.

Cabe destacar que será un fin de semana de doble acción para el equipo formoseño, que el domingo viajará a Curuzu Cuatia para jugar con San Martín de esa ciudad correntina.
...