Ultimas Noticias

Rindieron examen para obtención de cinturones en Kung Fu y Full Contact

El sábado por la tarde, en la sede de la agrupación Valores Ciudadanos, ubicada en Av. Juan B. Cabral al 400, se tomaron pruebas de pasaje de cinturones en las disciplinas de boxeo chino tradicional (Kung Fu) y Full Contact.
“Nosotros pertenecemos a la asociación tradicional de boxeo chino  Background de Estados Unidos, con doce países afiliados, y esta es una promoción de examen de Kung Fu y Full Contact, con el maestro José Rotela y el profesor Adrián Céspedes. Hoy rindieron 280 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos, de capital y de las localidades de Fontana, El Colorado, Ibarreta, Estanislao del Campo, Pozo del Tigre, Pirané y Clorinda”, explicó el Gran Master Jorge Escobar.
En la ocasión se tomaron exámenes para pasar de cinto blanco a amarillo, de amarillo a verde, para pasar luego a cinturón azul, posteriormente a punta roja y finalmente a cinturón negro.
La práctica de este tipo de disciplinas genera un abanico de ventajas que inciden en la calidad de vida de las personas, otorgando armonía, autocontrol, relajación y una mejora integral en la conducta.
Durante todos los días de la semana, en la sede de la agrupación Valores Ciudadanos, se brindan clases totalmente gratuitas para los infantes, jóvenes y adultos que quieran incursionar en el apasionante camino de las artes marciales.