Ultimas Noticias

Multitudinario encuentro docente



Las instalaciones del Polideportivo Policial albergo la tradicional fiesta de los docentes que cerraron un nuevo año lectivo. Más de cuatro mil personas le dieron un marco imponente a la 21° edición del “Encuentro por la Unidad y Alegría Docente” organizado por la Asociación “Arturo Jaurteche”.

En la apertura del mismo su principal referente, Herben Nuñez Barrios, agradeció al gobernador Gildo Insfrán y al intendente Jorge Jofré por el permanente apoyo y acompañamiento.

Destaco el significativo crecimiento de la Asociación y el cierre de un año muy exitoso. Resaltó el incondicional apoyo de todos los socios, lo que permitió poder desplegar un mayor accionar institucional con el claro objetivo de estar cada vez más cerca del afiliado, sobre todo en situaciones y momentos en que más lo necesitan. Destacó los muy buenos resultados que tuvieron los nuevos beneficios incorporados este año lo que fueron muy utilizados por los socios y sus familias.

Hizo propias las expresiones del señor gobernador referidas… A no bajar los brazos y a seguir trabajando unidos, organizados y solidario.

El encuentro se desarrollo en un clima muy festivo, de mucha algarabía y colorido. Uno de los momentos más emotivos fue el sorteo del automóvil 0 km que éste año la feliz ganadora resulto ser una joven docente recién iniciada en la labor de maestra de la escuela 42 de Las Lomitas, Silvia Pamela Villalba, quien no estuvo presente en la fiesta por lo que la comisión directiva le estará haciendo entrega de este flamante automóvil en el transcurso de esta semana.