Ultimas Noticias

Muestra fotográfica de atractivos formoseños

Fotografías de bellos paisajes naturales, flora y fauna inundan los pasillos de la Radio Tropical FM 96.9 y Canal 3, que junto con la Subsecretaría de Comunicación Social, conforman el Complejo Comunicacional Provincial.
Se trata de parte de la amplia muestra del fotógrafo Ramón Maldonado, que al respecto comentó que "conjuntamente con el Ministerio de Turismo decidimos llevar la exposición a las instalaciones de Tropical y el Canal 3".
"La idea es mostrar lo nuestro, que todos los que vean las fotos sepan que esos paisajes, la naturaleza, los animales, todo es nuestro. Está en nuestra provincia y es nuestro gran recurso natural", subrayó.
A su vez, indicó que "otra parte de mi muestra, específicamente del Bañado La Estrella, estará exhibiéndose en la Cámara de Diputados de la Nación, en Buenos Aires, para que la gente de allá pueda conocer lo maravilloso que es ese lugar de nuestra provincia".
"Estoy muy feliz porque tengan en cuenta mi trabajo, que se pueda apreciar y ver, más aún en este tiempo en que estamos haciendo fuerza para que el Bañado sea elegido como una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina, así que es una excelente oportunidad para promocionar lo nuestro y que la gente vea todo lo que tenemos en Formosa", señaló Maldonado.

Votación por el bañado

En ese sentido, cabe recordar que la Fundación New7Wonders creó una plataforma de votación en Internet para elegir 7 Maravillas Naturales de la Argentina.
La primera etapa terminó el 7 de junio pasado, quedando nominados más de 400 paisajes naturales extraordinarios de Argentina, clasificados en siete categorías, entre los que se encuentra el Bañado La Estrella, en “Ríos”.
En septiembre, el Bañado pasó a formar parte de la instancia final del concurso, junto a 28 atractivos turísticos nacionales.
A partir de esa etapa, el posicionamiento de los finalistas dependerá del voto popular.
La elección de las 7 Maravillas Naturales se seguirá desarrollando hasta abril de 2019, por lo cual los interesados en votar por el Bañado pueden hacerlo ingresando a: https://7mar.com.ar/.