Ultimas Noticias

Muestra de la “Italiana”






Los alumnos y profesores del Taller de Fotografía expondrán sus trabajos en una muestra colectiva a realizarse entre este sábado 8 y domingo 9 de 18 a partir de las 22 y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Formosa.
Además, se presentará el libro virtual “Cuentos de Taller” que fue elaborado por los participantes del Taller de Iniciación Literaria a cargo de Federico Princich
A fin de noviembre se realizó el cierre del Taller de Introducción a la Fotografía de la Asociación Italiana, se procedió a la entrega de certificados y este fin de semana los trabajos logrados serán expuesto en la sede de la Intendencia, la Ex – Estación de Ferrocarril, en la zona de lo que era el andén, donde los pasajeros esperaban el tren antes de salir a sus destinos.
Los trabajos abarcan una variedad importante de fotografías que van desde paisajes, retratos, macrofotografías, fotografías de modelo e incluso fotografía tomadas en plena oscuridad.
La actividad estuvo a cargo de los capacitadores Franco Romero, Guillermo D`Auguero y Jorge Pérez. Son más de medio centenar las fotografías que serán expuestas a los visitantes, que simultáneamente podrán ver videos de cómo se fue trabajando a lo largo del año en los distintos talleres, destacando a los alumnos que vinieron desde localidades del interior, con todo ese esfuerzo que significa.
Asimismo, el sábado 8 a las 21 hs habrá un espectáculo folclórico con la participación a cargo de la Academia Grito Argentino.
Los facilitadores anticiparon además que durante el mes de enero de 2019 van a comenzar con el Taller de Introducción a la Fotografía los días lunes y miércoles de 18 a 20 hs y para el mes de febrero se llevara adelante un taller de Fotografía de Naturaleza.