Ultimas Noticias

La policía recupero un vacuno en Villa Dos Trece

La ardua labor investigativa efectuada por el personal de la Comisaria Villa Dos Trece, permitió que se recupere un toro, como también la  identificación del sospechoso.
De actuaciones realizadas se pudo establecer que días atrás, efectivos de la Comisaria Villa Dos Trece tomaron conocimiento de la sustracción de un vacuno (toro), de un campo ganadero de esa localidad.
Tras un rápido despliegue  se estableció el lugar  donde se encontraría el animal.
En ese contexto, alrededor de las 19:30 horas del jueves último, los uniformados de la Comisaria Villa Dos Trece que se trasladaron a caballo por el interior de un campo ganadero, situado a la vera de la ruta provincial N° 3 de la Colonia Rincón Alegre, tras un seguimiento de rastros hallaron al toro, tambeado en la espesura del monte, procediéndose al secuestro del mismo y trasladado a sede policial.
En la continuando de las tareas investigativas, y merced a las evidencias reunidas se pudo establecer la responsabilidad de un hombre, previéndose en las próximas horas la aprehensión del mismo.
El semoviente fue reconocido posteriormente por el propietario como de su propiedad en virtud a la ostentación de marca y señal
En la dependencia policial se labran las diligencias procesales con conocimiento del Juez en Turno.