Ultimas Noticias

La Policía investiga robo de una importante suma de dinero en una distribuidora


Clorinda:

Tres sujetos en dos motos ingresaron a una distribuidora y luego de reducir a los empleados se llevaron dinero perteneciente a la recaudación del día.
El hecho se tomó conocimiento a las 12 horas del jueves último, a través de un llamado a la línea de emergencias 101, donde informaron un hecho de robo a mano armada ocurrido en una distribuidora, ubicada sobre la calle Azcuénaga entre Catamarca y avenida España de la ciudad de Clorinda.
Al requerimiento acudieron efectivos de la Unidad Regional Tres, COSIV, de la Delegación Policía Científica y del Departamento Informaciones Policiales; minutos después se hizo presente el Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, Dr. Santos Gabriel Garzón, la Secretaria Dra. Josefina Pérez y la Fiscal de turno Dra. Gloria Gómez, disponiendo el magistrado diligencias procesales que se llevaron adelante en la escena del hecho.
De denuncia y testimonios recibidos se pudo establecer que el hecho habría ocurrido alrededor de las 11:15 horas, cuando tres sujetos desconocidos en dos motocicletas ingresaron a la distribuidora, uno de ellos con arma fuego y otro con un arma blanca, y tras reducir a tres personas que se encontraban en el interior y exigirle la entrega de dinero, los encerraron en un baño apoderándose de dos teléfonos celulares. Luego los malvivientes se dirigieron a un camión utilizado para reparto, donde tomaron una bolsa con una importante suma de dinero, dándose a la fuga.
El jefe de la UR3 dispuso que todas las dependencias realicen una investigación articulada, a fin de establecer la identidad de los presuntos autores; además verificaron cámaras de seguridad del sector. En torno al hecho se inició una causa judicial con intervención de la justicia.