Ultimas Noticias

La Policía demoro a un hombre por realizar exhibiciones obscenas en la vía pública

Efectivos de  la sección Motorizada “Alacrán” procedieron a la demora de un hombre de 24 años por realizar exhibiciones obscenas a una mujer,  menor de edad en calles internas del barrio Urunday.
El hecho se registró  en horas del mediodía del jueves último, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento, a través de la denuncia de una mujer quien refirió que circunstancia en su hija de 15 años se dirigía caminando a un local comercial por un pasillo, en cercanías a un playón ubicado en Fuerza Aérea Argentina y Amadey del barrio Urunday.
En ese lugar, un hombre mayor de edad quien se desplazaba en una motocicleta de 110 cc, descendió del rodado y realizó exhibiciones obscenas, para luego darse a la fuga del lugar.
Inmediatamente, la policía realizo un amplio relevamiento por el sector, tarea a la que se sumaron personal de la sección motorizada “Alacrán”, lográndose verificar las cámaras de seguridad instaladas en el lugar logrando individualizar al presunto autor.
Siguiendo la línea investigativa,  alrededor de las 17:30 horas del jueves último, personal de la motorizada “Alacrán” lograron la detención en la vía pública del presunto autor del ilícito, quien se trataría de un hombre de 24 años de edad.
El detenido fue trasladado hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente.

IMAGEN ILUSTRATIVA