Ultimas Noticias

Irreconocibles: las redes se hicieron un festín con la foto de Axl Rose y Mickey Rourke

El actor y el cantante sufrieron un cambio radical en sus rostros, producto de las cirugías y los tradicionales memes explotaron en las redes sociales.



Axl Rose y Mickey Rourke fueron dos figuras de los años 90. Uno lideraba la banda de rock Guns N´Roses. El otro brillaba como actor y fue protagonista estelar de la película “Nueve semanas y media”. Sin embargo, estos dos íconos de los excesos que se adaptaban más para la frase “sexo, droga y rock and roll” parecerían estar más cerca de tomar el te de las cinco de la tarde y una imagen de ambos causó revuelo en las redes por su radical cambio de estado.


El sábado pasado los dos artistas estuvieron en el Staples Center de Los Ángeles y presenciaron una pelea de boxeo. Allí fueron fotografiados por un fan que les pidió una selfie y cuando posteo la foto en sus redes sociales, ésta se volvió viral.

La imagen no tardó en estallar con todo tipo de burlas y lógicamente los memes de Internet comenzaron a dar vueltas en la web con todo tipo de comparaciones hacia estos dos artistas que dieron un cambio radical en sus vidas.



“Los quiero a los dos. Mucho. Pagaría por compartir una sobremesa con ellos. Pero temo que a la quinta copa les preguntaría cómo se pasa de ser íconos sexuales a amigas de Chiche Duhalde“, escribió en su cuenta de Twitter el cantante, Iván Noble.