Ultimas Noticias

Falleció mujer por supuesto caso de mala praxis


Una mujer de 24 años de nombre Manuela B. falleció en horas de la medianoche luego de sufrir una descompensación debido a un supuesto caso de mala praxis.

La mujer se habría realizado una intervención para agrandar sus mamas en un centro que estaría ubicado por calle Roca al 800 de esta Capital.

Según trascendió, familiares habrían radicado la denuncia en la Seccional Segunda.

“Hace un mes su cuerpo ya habría rechazado el implante, habría asistido nuevamente al centro, pero evidentemente su cuerpo no resistió”, comentaron allegados.

INFORME POLICIAL

La Policía investiga el deceso de una mujer
Cerca de la medianoche del sábado último, familiares de una mujer de 24 años radicaron denuncia refiriendo que la misma habría asistido a un consultorio de estética ubicado en la calle Julio Argentino Roca al 800 del barrio Don Bosco, lugar donde habría sufrido una descompensación, siendo trasladada al Hospital Central de esta ciudad y posteriormente derivada Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón”, donde se produjo su deceso alrededor de las 3 de la mañana de este domingo.
En la Comisaría Seccional Segunda se inició una causa judicial con intervención del Juez de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo de la Dra. Laura Karina Paz, quien dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial del barrio San Antonio para la autopsia respectiva.