Ultimas Noticias

“Estoy muy contento, tenía ganas de empezar a jugar ante del receso”

Alejandro Spalla es la nueva cara de Sarmiento de Formosa y en esta nota repasa como fue su llegada al “Taninero” y los objetivos que se avecinan en este nuevo desafío en su carrera.
“La verdad que estoy muy contento, hacía mucho que estaba parado por la lesión en la pretemporada con San Martín y ya estaba para volver. Llego el llamado de Alejandro Sabaj y al toque nos pusimos de acuerdo. Tenía ganas de empezar a jugar, no quería esperar el receso de las fiestas y por suerte se dio todo rápido. Tengo expectativas y la ilusión de tener un gran año y que así lo sea para el equipo. A Diego Brezzo y Fede Ferrini los conozco de Córdoba y ellos me hablaron muy bien del club y su parte organizativa” contó el ala.
“En estos días voy a hablar bien con Félix Medina. Se viene Sol de América que es un lindo partido y luego otro juego el domingo. Estoy ultimando detalles para llegar de la mejor manera s los partidos que se vienen. Recién van un par de entrenamientos, me voy adaptando al grupo y a los sistemas de juego” destacó el exjugador de Atenas de Córdoba entre otros equipos de La liga.
“El Federal es un torneo que ahora empecé a mirar bien y me di cuenta que hay muy buenos jugadores, con zonas muy duras, muy parejas y lo importante es llegar bien a los play off. Nunca hay que descuidar la fase regular pero el objetivo siempre pasa por llegar de la menor manera como equipo a esa instancia” cerró la nueva ficha del equipo de Formosa Capital.