Ultimas Noticias

En dos procedimientos secuestran cigarrillos con un avalúo de 2 millones de pesos


En la continuidad del procedimiento que se realizó frente a un hotel ubicado en inmediaciones a la ETOF, se allano una vivienda en el barrio Obrero de esta ciudad; La mercadería incautada en ambos procedimientos arrojo un avalúo de 2 millones de pesos.
Días a tras se inició una investigación en torno a un Expediente Judicial, mediante el cual se siguió una pista por el presunto delito de “Encubrimiento de Contrabando Agravado”, que se realizó en forma conjunta con la brigada de investigaciones de la Unidad Regional Uno y la Dirección General de Drogas Peligrosas.
En esta línea de trabajo, en horas de la siesta del jueves último, tras reunir los elementos de prueba necesarios, se obtuvo la correspondiente orden de allanamiento expedida por el Juzgado Federal en turno para una vivienda ubicada en calle Salta y Filho del barrio Obrero de esta ciudad.
En ese lugar se secuestró 19 bultos que se encontraban acondicionados en forma de encomiendas y contenían en su interior un total de 1177 cartones de cigarrillos, todos de procedencia extranjera marca Rodeo, que sumado a lo secuestrado en horas de la mañana del mismo día suman un total de 25 cajas, arrojando un avalúo de 2 millones de pesos.
También se incautaron cinco encomiendas del servicio de paquetería de una empresa ubicado en la Estación Terminal de Ómnibus Formosa, cuyos bultos también tendrían cigarrillos. Se aguarda la orden de apertura de la justicia.