Ultimas Noticias

El sábado 15 se realizará la primera Carrera de Mozos y Camareras en la ciudad

La primera Carrera de Mozos y Camareras, que fuera reprogramada por cuestiones climáticas, ya tiene fecha confirmada y se realizará el sábado 15, desde las 16 horas, en el playón del Paseo Ferroviario.
Este espectáculo inédito para la ciudad, que ya cuenta con más de 60 participantes, es organizado por el municipio capitalino y la UTHGRA, seccional Formosa. Los interesados aún pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Turismo municipal, ubicadas en Pringles y Rivadavia, y en la Casilla de Informes Turísticos, sita en Av. 25 de Mayo y Mitre, de 8 a 12 horas y de 17 a 19 horas, e incluyen al personal del rubro gastronómico, restaurantes, bares, servicios de lunch y cooperativas relacionadas a la  actividad.
Se recuerda que el evento se divide en tres categorías: hasta 31 años, de 32 a 45 años y de 46 años en adelante. La competencia consiste en una caminata rápida, en una extensión de 200 metros, sosteniendo en la palma de la mano una bandeja que deberá contener una botella, una lata de gaseosa y una copa con líquido. Como premio, que será sorteado entre los participantes que lleguen a la meta, se entregarán 10.000 pesos que aporta la UTHGRA y otros 10.000 pesos que corresponden a la Municipalidad.
Además, habrá importantes premios y entrega de medallas y trofeos, que se completará con la realización de sorteos entre los participantes y el público presente.