Ultimas Noticias

El Municipio realiza tareas de enripiado en el barrio El Resguardo

La comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, continúa accionando en todos los barrios para el mantenimiento de la totalidad de las prestaciones en la ciudad, poniendo especial énfasis en el mantenimiento de calles y la limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.

De acuerdo a lo informado desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, en la jornada del martes se desarrollaron tareas de enripiado en el barrio El Resguardo, puntualmente sobre calle Gorleri, entre Puchini y Santos Marighetti. Paralelamente a estos trabajos, prosigue el perfilado de calles internas, limpieza general, cuneteo manual y mecánico y el retiro de desechos de limpieza de desagües pluviales.

Asimismo, en la zona este de Villa del Carmen se está procediendo con el perfilado y el levantamiento de restos de limpieza de desagües, acción que se repite en el barrio Liborsi, en el sector comprendido entre Av. Gutnisky y Maipú, y desde Av. Gendarmería Nacional a calle Sexta.

Por otra parte, continúa la limpieza del zanjón principal del barrio San José Obrero, a lo que se agrega la puesta a punto del desagüe pluvial ubicado en Eva Perón y D’Augero, en el mismo conglomerado.

De manera simultánea, indicaron desde el área que se está entubando con caños de 600 mm la zona del zanjón nuevo del barrio 8 de Marzo; a la vez que se realizan tareas de limpieza de restos de cuneteo y de desagües pluviales en diferentes sectores del barrio 20 de Julio; sumando el relleno y perfilado de calles internas y la limpieza de desagües con cuadrillas en el perímetro de la EPES Nº 41, en el barrio Eva Perón.



Finalmente, dieron a conocer los nuevos puntos donde se realizan intensas acciones de bacheo. Ellos son: Rivadavia y España; Eva Perón y José M. Uriburu; Nicolás Avellaneda y Salta; Salta casi Deán Funes; Sarmiento, entre Saavedra y España, y Av. 25 de Mayo y Padre Grotti, entre otros. Por este motivo, se recomienda circular con precaución por las zonas indicadas, repetando las señalizaciones.