Ultimas Noticias

El Colorado: Un joven falleció tras recibir una descarga eléctrica

Todo sucedió alrededor de las 14 horas de éste sábado, cuando la Policía tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias, acerca de un hombre que había recibido una descarga eléctrica  en un lavadero de autos ubicado en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Crisologo Larralde del barrio Centro de El Colorado. 
Inmediatamente, efectivos de la Comisaría jurisdiccional y de área de salud se dirigieron hasta el lugar, informando la enfermera de turno, el deceso del hombre.
Consecuentemente el personal policial junto, a los peritos de la Delegación de Criminalística realizaron las actuaciones judiciales comprobando que la descarga se produjo a consecuencia del cable sin funda protectora o aislante que alimenta  un motor eléctrico de agua.
La víctima fue identificada como Moreira Mario David de 27 años. Examinado el cuerpo por el forense judicial, se determinó como causa del deceso un “paro cardiorrespiratorio traumatico por descarga eléctrica. Posteriormente el cuerpo fue entregado a familiares para las exequias.
Personal de la Comisaría iniciaron las diligencias procesales del hecho con intervención de la justicia.