Ultimas Noticias

Desde Palo Santo, "felices y agradecidos" con Insfrán

Rony Maimbil, presidente del Partido Justicialista (PJ) de Palo Santo, subrayó que los pobladores de la localidad están "felices y agradecidos" con el gobernador Gildo Insfrán porque se ven beneficiados con las políticas públicas integrales que se promueven desde el Gobierno provincial.

"La localidad está muy linda, después del operativo solidario Por Nuestra Gente, Todo el gobernador Insfrán nos dejó un pueblo muy ordenado y en marcha. Estamos felices por todas las atenciones que se le brindaron a la gente, porque a veces a los palosanteños les cuesta mucho poder trasladarse hasta la ciudad capital por los precios de los colectivos o minibuses", destacó.

Valoró el hecho de que "vengan a Palo Santo y te hagan todo un trabajo de atención médica, odontológica, oftalmológica o de lo que sea en forma gratuita", por lo cual "estamos felices y agradecidos, más aún la gente que más lo necesita ya que es hacia ellos adonde apunta este programa estatal que encabeza el Gobernador de todos los formoseños".

"Además, con el anuncio que el doctor Insfrán hizo en Palo Santo, sobre el bono del $5000, que fue muy celebrado porque beneficia a los empleados estatales, los municipales, los pensionados, etcétera", enfatizó Maimbil.

Hizo notar que "la gente está muy feliz y contenta con el Gobierno provincial y con el Gobernador. Es un pueblo donde se milita y se trabaja todos los días, que le ha dado el 80% de los votos al doctor Insfrán", estimando que "en las próximas elecciones va a ser aún superior este porcentaje porque la gente está sufriendo la política nacional que encabeza Mauricio Macri que en lo económico es un desastre; la gente está muy desesperanzada, cada vez hay menos oportunidades de trabajo".

En contraposición, el dirigente justicialista marcó que "el Gobierno provincial está ayudando con microcréditos a los empresarios y productores, a quienes los apoyan en forma permanente desde el PAIPPA y el Ministerio de la Producción, pueden producir melón, zapallo, choclo, etcétera, y vender lo que producen y de paso consumen su producción".

"Todo esto se hace bajo una estrategia de ayuda al pequeño y mediano productor que tiene el Gobierno de la provincia a través del PAIPPA y la cartera productiva", puso de relieve.

Finalmente indicó que "esto no es, como dicen muchos, 'chuparle la media' a nadie, sino decir la realidad de las cosas", reprochando que "a nivel nacional se pararon todas las obras para la provincia", valorando que "el Gobierno del doctor Insfrán, con recursos propios, está continuando todas las obras en el territorio".