Ultimas Noticias

Continúa el plan de bacheo en la ciudad

La constante labor de bacheo y sellado de juntas y fisuras que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad, de acuerdo al programa elaborado por la Dirección de Obras Públicas, continúa desarrollándose con habilitaciones de áreas intervenidas y clausura parcial al tránsito vehicular en sectores donde se iniciaron las mencionadas tareas.

El plan de bacheos es un factor relevante en la gestión del intendente Jorge Jofré, porque es garantía de una circulación vehicular normal, dando siempre especial prioridad a la reconstitución de superficies de arterias pavimentadas deterioradas por el uso.

De acuerdo al informe realizado por la Dirección de Obras Públicas, ya se habilitó totalmente al tránsito la esquina de Rivadavia y España (microcentro), donde se ejecutaron tareas de recomposición sobre una superficie de grandes dimensiones.

Además, está próximo a habilitarse un sector de la avenida Nicolás Avellaneda y lo mismo ocurre sobre la calle Jujuy, casi Av. 25 de Mayo, en el barrio Don Bosco.

Actualmente, todo el potencial a cargo de estos trabajos (máquinas y cuadrillas de obreros) se encuentra trabajando en los aprestos iniciales de un enorme bache ubicado sobre la calle Sarmiento, entre Saavedra y España, en el barrio Independencia. Por este motivo, la Comuna solicita a los automovilistas tener en cuenta estas zonas intervenidas y circular con precaución, respetando las señalizaciones.