Ultimas Noticias

Bolsón especial de frutas



Este domingo los más de 8.000 beneficiarios del Plan Alimentario Nutrir recibirán en todos los centros habilitados un bolsón especial de frutas que se entregará desde la mañana.

En charla con Radio Formosa, el ministro de la Comunidad Aníbal Gómez expresó que “esta decisión emana del gobernador Gildo Insfrán para que todas las familias que componen este programa puedan tener en su mesa de Fin de Año algo tan tradicional como es la ensalada de frutas y por ello estaremos entregando en todos nuestros centros de distribución del Plan Nutrir un bolsón especial”.

“Debemos destacar que pese a las condiciones cambiantes del clima, esta actividad no se suspenderá por lluvia porque ya garantizamos el abastecimiento para las más de 8.000 familias formoseñas que están comprendidos dentro de este programa”, expuso el titular de la cartera comunitaria.

De esta manera, los centros de distribución del Lote 111, Lisbel Rivira, 7 de Mayo, El Porvenir, Eva Perón, Las Orquídeas, La Pilar serán los lugares donde los beneficiarios pueden obtener este beneficio este domingo de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 hs.

“Esto no es más que un acto de estricta Justicia Social con los que menos tienen, y el gobernador Insfrán no está ajeno a la situación por la que atraviesa el país por lo que activó la entrega especial de este bolsón que tiene frutas que vienen directamente desde los productores formoseños a la mesa de estas miles de familias”, expresó finalmente Gómez.