Ultimas Noticias

Asajo a docentes jubiladas de la Delegación Pirané de Educación


La Delegada Zonal del Ministerio de Cultura y Educación en Pirané, Profesora Esther Gladys González, asistió el sábado 01-12-18, a la E.P.E.P. N° 344 del Barrio Caacupei, donde se llevó a cabo un agasajo por la jubilación de las Docentes RAMOS DOMINGA, ACOSTA MARGARITA,
GUERRERO ESTHER y SAUCEDO ELIDA.

Primeramente, se realizó un sencillo y emotivo acto protocolar, donde se entregaron los Cuadernos de Actuación Profesional a las docentes agasajadas; además la Sra. Delegada Zonal les brindó unas palabras de despedida, como así también la Directora Titular de dicha institución,

la Profesora Sonia Ortega; a continuación, las maestras jubiladas también pronunciaron sus respectivas palabras de despedida.

Seguidamente se entregaron obsequios a las anfitrionas, por parte de los docentes de la Escuela 344; también el alumno que fue elegido Paisanito en el Festival realizado en la E.P.E.P. N° 219, junto a una alumna, presentaron un número artístico muy destacado.

Y para cerrar el hermoso evento se compartió un almuerzo con todos los presentes incluyendo a los familiares de las agasajadas.