Ultimas Noticias

Agasajo a hijos de policías por el 58º Aniversario de la fuerza

Un multitudinario festejo tuvieron los hijos de policías en el Polideportivo Policial “28 de Mayo”, donde compartieron juegos, sorteos, títeres, show musical en vivo y numerosas atracciones infantiles.
En el marco de las actividades programadas por un nuevo aniversario de la Institución policial, el sábado último en horas de la tarde, el Polideportivo Policial “28 de Mayo”, ubicado en la avenida Gendarmería Nacional Nº 2615, recibió a los hijos del personal policial.
Acompañaron el festejo el jefe de Policía, comisario general Walter René Arroyo, el subjefe comisario general José Antonio Ruiz, integrantes de la Plana Mayor Policial y un gran número de niños junto a sus padres.
Los chicos compartieron saltos en los diversos peloteros y se animaron con las actuaciones de los payasos, que fueron guiando a los niños en cada uno de los juegos de destreza desarrollados.
También se instalaron los stands del museo policial, del Cuerpo Policía de Tránsito, Dirección General de Drogas Peligrosas y de la División Relaciones Comunitarias, quienes realizaron breves reseñas en torno a cada uno de sus funciones, notándose el interés que le dieron los concurrentes en las distintas actividades recreativas.
Se realizaron exhibiciones de las motocicletas, donde los niños se sacaban fotografías, se realizó además un circuito para que los menores utilicen karting, jueguen al futbol entre otras actividades.
En los intermedios se sirvió emparedados y gaseosas, previa distribución de golosinas a cada uno de los niños colmando sus expectativas con sorteos, los premiados se llevaron las bicicletas y otros juguetes especialmente preparados para la ocasión.
Todo esto conformó el programa festivo del que disfrutaron los chicos que se despidieron cayendo la tarde con gran felicidad en sus rostros.