Ultimas Noticias

Una mujer está internada con quemaduras en todo el cuerpo

Una mujer de 25 años permanece en sala de cuidados intensivos del Hospital Central de la ciudad de Formosa por presentar más del 60 % del cuerpo quemado.
La Policía investiga los pormenores del suceso y todo parece indicar que la víctima se habría rociado con alcohol y prendido fuego.
Todo ocurrió alrededor de las 18 horas del martes último, cuando el personal de la Seccional Primera concurrió a un requerimiento en calle San Martín y Brandsen de esta ciudad, por un presunto hecho de desorden.
Al llegar encontraron una mujer de 25 años, sentada en el cordón de la calle con lesiones de quemaduras en ambos brazos, abdomen, pecho y rostro, siendo rápidamente asistida por personal del SIPEC y trasladada al Hospital Central para su mejor atención.
En el lugar personal policial procedió al secuestro de un encendedor y de una botella de plástico de alcohol, elementos que habrían sido usados por la mujer para causarse la lesión, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial a los fines legales pertinentes, informándose de los pormenores al juez de Instrucción en turno.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, todo se habría producido minutos antes cuando, al parecer, la joven discutió con su pareja y al concluir el pleito se roció con alcohol por diferentes partes del cuerpo y se prendió fuego, siendo inmediatamente socorrida por los vecinos y ocasionales transeúntes hasta la llegada de la ambulancia.
En sede policial se iniciaron las actuaciones, a fin de establecer la dinámica del hecho.