Ultimas Noticias

Turismo municipal continúa con City Tour para estudiantes



En el marco de las variadas actividades que desarrolla la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, en la jornada del martes se llevó a cabo un nuevo City Tour, beneficiando a alumnos de nivel inicial del JIN N° 16 del barrio República Argentina y de la Escuela Especial de la localidad de Herradura.
En ambos casos, los alumnos disfrutaron de un hermoso recorrido por los sitios más emblemáticos de la ciudad como la Iglesia Catedral, el Museo Histórico “Juan Pablo Duffard”, la Casa de la Artesanía, la costanera “Vuelta Fermoza” y el Paseo Ferroviario.
En tanto que este miércoles 28 será el turno de alumnos de los JIN de las Escuela N° 426 y la N° 491, que incluirá el mismo recorrido. En todos los casos, el objetivo del City Tour es ofrecer a los alumnos de distintos niveles un paseo guiado y explicado por la ciudad, para que aprendan su rica historia y sean así los multiplicadores de una Formosa con visión turística.

Competencia de hip hop
La Dirección de Turismo informa, además, que la competencia de hip hop juvenil “Free Style”, que fue suspendida la semana anterior, se llevará a cabo este sábado 1 de diciembre, a partir de las 18 horas, en la rotonda del Circuito 5.