Ultimas Noticias

Todo listo para la Expo 0km

Con un gran esfuerzo por parte de las concesionarias oficiales de autos y motos de la provincia, y empresas relacionas a este mercado, se llevara a cabo este fin de semana el evento empresarial exclusivo, en el predio ferial Vuelta Formosa.

Uno de los mercados que más fue afectado por la situación económica nacional, fue sin lugar a dudas el sector automotriz. Consiente de esta situación, la empresa formoseña responsable del evento, logro, y por segundo año consecutivo, reunión a todas las concesionarias de autos y las principales de motocicletas de la provincia de Formosa.
Al respecto, el fundador de CEO Formosa, el Ingeniero Felix Benitez sostuvo: “fue un trabajo en conjunto de nuestro equipo y de los expositores, llegar a esta segunda edición de la expo 0km. Llevar adelante este tipo de eventos, generan por una lado, costos que se trasladan a los expositores. Pero fueron los concesionarios que hacen un gran esfuerzo económico y de recurso humano, apostando a este espectáculo empresarial. Donde además, es digno rescatar que genera fuentes de trabajo, y le brinda a toda la comunidad, la posibilidad de visitar este fin de semana las distintas unidades para el próximo año”.

Benitez remarco el apoyo de la Agencia de Desarrollo Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de Formosa y del Banco Formosa S.A., en tal sentido agrego:” tengo que reconocer el apoyo de la organismos como la ADE, la municipalidad de Formosa y muy especialmente del Banco Formosa S.A. que sigue apostando e invirtiendo en nuestros eventos, muy particularmente este, ya que es la segunda Expo, y eso significa mucho para nosotros como responsables de generar espectáculos empresariales en toda la provincia”.
La segunda edición de la expo 0km, se llevara a cabo los días 17 y 18 de noviembre, en el predio ferial Vuelta Fermosa, en horas de la tarde, y la entrada es libre y gratuita. Con una gran e importante puesta en escena de vehículos, motos y otros servicios relacionales al rubro. Además de algunas sorpresas para el público presente.