Ultimas Noticias

Secuestraron mercaderías sin aval aduanero

Durante recorridas preventivas, integrantes de la sección Motorizada Alacrán incautaron mercaderías de procedencia extranjera y sin aval aduanero, presumiblemente ingresados por pasos fronterizos no habilitados.
El hecho se registró alrededor de las 16:45 horas del último miércoles cuando efectivos de la sección Motorizada Alacrán realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del Distrito Cinco y observaron un automóvil marca Volkswagen Saveiro trasladando varios envoltorios.
La situación llamó la atención de los efectivos, quienes interceptaron el rodado sobre la calle Gorleri del barrio El Resguardo de esta ciudad. Al solicitarle al conductor las documentaciones obligatorias para circular, visualizaron en el interior varios bultos.
En presencia de testigos se le solicito que exhiba los bultos, verificándose que se trataba de 20 ventiladores, 28 juegos de sábanas y un juego electrónico de procedencia extranjera que no contaban con aval aduanero, presumiblemente ingresados por pasos fronterizos no habilitados. Se procedió al decomiso de la mercadería, poniéndolos a disposición de la Aduana Delegación Formosa.