Ultimas Noticias

Se electrocutó mientras se estaba bañando


Se trata de un hombre de 42 años que recibió una descarga eléctrica en el baño. Peritos de la Dirección de Policía Científica constataron una falla en un prolongador que daba luz al baño, el cual rosaba con un alambre utilizado como tendedero en el baño.

Todo ocurrió alrededor de las 23 horas del lunes último cuando la propietaria de una vivienda ubicada en la manzana 56 del barrio Lote 111 de esta ciudad solicitó presencia policial en su domicilio.

Al llegar los efectivos de la zona 7 del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría Lote 111, fueron informados por la dueña de casa que minutos antes un amigo ingreso al baño para ducharse, tras finalizar la carga de tierra en el patio de la casa.

Al transcurrir varios minutos sin que saliera, la mujer fue a ver que sucedía, encontrándose con el hombre tirado en el piso del baño.

Personal del SIPEC concurrió al sitio y tras examinar al hombre informó que se encontraba sin signos vitales, informándose sobre el hecho al juez y fiscal en turno, quien dispuso la participación de la Dirección de Policía Científica en el lugar.

El perito constato una quemadura en una de las manos del hombre y el pie, lo que hacía presumir que pudo haber recibido una fuerte descarga eléctrica, motivando el traslado del cuerpo a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva.

Tras realizarse una inspección ocular en el baño, se encontró un prolongador que llevaba luz al baño y al lado del mismo un alambre utilizado como tendedero de ropas dentro del baño, procediéndose al secuestro de los mismos a los fines periciales.

Luego de la autopsia en el cuerpo de quien en vida fuera David Delgadillo, se determinó como causal del deceso “paro cardiorrespiratorio traumático por descarga eléctrica”, siendo posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación; realizándose las actuaciones con intervención de la justicia.