Ultimas Noticias

Samaniego resalto la “muestra de lealtad” de la militancia a Insfrán

El diputado provincial, Agustín Samaniego resaltó la multitudinaria muestra de lealtad y unidad que se vivió en el acto del día de la militancia en el Estadio Cincuentenario el pasado 17 de Noviembre. “Esa reafirmación de lealtad es del conductor del Peronismo formoseño hacia el pueblo, y del pueblo con la causa justicialista, con el modelo provincial, y con el Gobernador Gildo Insfrán, líder indiscutido de este proceso transformador, que convocó nueva y enfáticamente a la unidad” señaló.
Expuso el legislador que “como lo fue en la gesta de la resistencia tras la premisa del “luche y vuelve” para que en el 72 se logre el retorno del General Perón, hoy nuevamente la
militancia del campo nacional y popular anhela y trabaja para encauzar la reconstrucción de nuestro espacio político para ser alternativa de cara al 2019, y así recuperar las conquistas sociales perdidas durante los tres años del gobierno del macrismo”
“Con gran esperanza la ciudadanía reconoce en la figura de Insfrán un actor clave y estratégico para la reorganización de nuestro movimiento a nivel nacional”
Asimismo, Samaniego destacó el entusiasmo, el protagonismo y el compromiso demostrado en la masiva concurrencia de mujeres y jóvenes en el encuentro. “Esto demuestra que la vocación militante comprometida y el lugar otorgado en la construcción política que nos ha propuesto el Gobernador, ha trasvasado las fronteras generacionales, y ha convertido a las mujeres y los jóvenes en pilares fundamentales del modelo”.
El dirigente justicialista expresó también su preocupación en torno al difícil escenario que se vive en el contexto nacional “encuentros como éste nos permite ver que la Argentina es un país de permanentes contrastes, a nivel nacional se viven tiempos de ajuste, recesión y de ataque a la dignidad de los argentinos. En Formosa, cada encuentro es un momento de alegría y de reflexión acerca de que no debemos arriar nuestra banderas ni abandonar nuestras convicciones”.
“Formosa es una bandera de esperanza y dignificación, con proyección futura, para todo el país”
“Reivindicar a la militancia como una actitud propia de un mandato de vida para la construcción y defensa del bien común, es un acto de dignidad y de amor al prójimo. El acto del Cincuentenario fue una muestra de fe y lealtad para con el presente y futuro de nuestra provincia, desde el lugar o rubro a que cada uno le toque ocupar”.