Ultimas Noticias

Palo Santo: siniestro vial con lesionados graves en la Ruta Provincial N° 23

Dos personas resultaron con lesiones de carácter grave como consecuencia de un siniestro vial registrado sobre la Ruta Provincial N° 23, en el kilómetro 39, jurisdicción de la localidad de Palo Santo.

De acuerdo a las primeras diligencias procesales, el hecho se registró cerca de las 9 horas del martes último, cuando la Policía tomó conocimiento de un accidente ocurrido sobre la Ruta Provincial 23, a la altura del kilómetro 39 a pocos metros del empalme con la ruta provincial N° 9.

En este lugar, un hombre mayor de edad, circulaba por la ruta 23 en sentido Norte – Sur, al mando de un automóvil Toyota Etios, cuando por cuestiones que se investigan, colisionó con una motocicleta de 110 cilindradas que se desplazaba en el mismo sentido de circulación al mando de un hombre y lo hacía acompañado por una mujer, ambos mayores de edad.

A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta perdió el equilibrio y ambos cayeron a la cinta asfáltica, resultando ambos con lesiones graves, siendo auxiliados por los automovilistas que circulaban por el lugar y luego de ser atendidos en el hospital local fueron evacuados hasta el Hospital Central de la ciudad de Formosa.

Con la colaboración del personal de la Policía Científica se recolectaron evidencias y se procedió al secuestro de los rodados protagonistas a los fines periciales.

En la sede policial se realizaron las actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.