Ultimas Noticias

Nueva semana de bolsones saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad realizará una nueva venta de los solicitados bolsones saludables, con excelentes productos  frutihortícolas, durante los días miércoles 21 y jueves 22, en diferentes puntos de la ciudad.

El día miércoles 21, a partir de las 9 horas, los stands de comercialización se instalarán en : Av. 25 de Mayo y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Av. González Lelong y Libertad; Fotheringham y Fortín Yunká y Salta y Padre Patiño.

En tanto que el día jueves 22, desde las 9 horas, la venta de bolsones se realizará en: Av. 25 de Mayo y Belgrano; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Av. González Lelong y Libertad; Salta y Padre Patiño y Fotheringham y Fortín Yunká.

Las bolsas se comercializan a $ 100 cada una, y las de frutas incluyen manzanas, naranjas, pomelos, peras y bananas, mientras que los bolsones de verduras contienen zapallitos, cebollas, tomates, lechuga, acelga, zanahorias y perejil, variando de acuerdo a la recolección semanal.