Ultimas Noticias

Municipio intensifica acciones de limpieza y mantenimiento de calles


Con operaciones de perfilado y relleno de calles, bacheo, desmalezado y limpieza integral, la Municipalidad de la ciudad de Formosa a través de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa con su plan de tareas en diferentes sectores del ejido.
En calle Corrientes entre Av. 8 de Abril y Antártida  Argentina, se procedió a desbarrar bache, cargado de material, compactación y perfilado.
Ya en el barrio 25 de Mayo se efectuaron rastreos y perfilados de calles internas, limpiezas de cunetas y cruces de calles.
 En tanto en el barrio  Villa del Carmen, zona del sector norte, se acometieron perfilados de calles internas y despeje de sistema de viertas.
Personal de esta dirección realizó limpieza de boca de tormentas y cunetas en zona de French y Avenida Napoleón Uriburu, en el conglomerado Villa del Rosario.
Debido al normal crecimiento rápido de malezas en esta época del año, en el barrio La Colonia se efectuó desmalezado y limpieza de predio donde los camiones tanques regadores realizan el cargado de agua, en zona de Avellaneda y Winter.
 En el barrio San Andrés, se procedió al rastreo y perfilado de calles internas.
 Bacheos
De acuerdo a la planificación integral de mejora de vías de circulación, se continúa con los trabajos de eliminación de socavones en Rivadavia y España, picado de hormigón en  Mitre entre Corrientes y Junín, en Padre Patiño casi España y en Deán Funes casi Maipú.
También se está interviniendo en la esquina de Rivadavia y Pringles, por solicitud de un contribuyente al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).
 Circuito 5
En el norte de la ciudad, más precisamente en el barrio República Argentina  se limpió con retroexcavadoras y camiones en zona posterior de la Iglesia de Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) y se libró de elementos obstructores el  zanjón detrás del predio de un supermercado de firma internacional, cauce que descarga en calle Somacal.
 En Ocleppo y Cánepa, barrio Eva Perón, en  zona  de inauguración del Centro Cívico Municipal, se realizó limpiezas con retroexcavadoras y camiones
Finalmente, en el barrio Urbanización España se procedió a la Limpieza del zanjón ubicado entre Alicia Moreau de Justo y Avellaneda, en la  Avenida que divide este conglomerado con el de  Lisbel Rivira.