Ultimas Noticias

Múltiples tareas de la Comuna para el mantenimiento de desagües pluviales

En la jornada del miércoles, el municipio capitalino, a través del trabajo conjunto y coordinado de todas las dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos, centró sus acciones en la limpieza y mantenimiento general de desagües pluviales, cámaras y sumideros distribuidos en toda la ciudad.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se llevaron adelante tareas de limpieza de bocas de tormenta, por la calle Juan Luis Díaz, en el barrio Liborsi; continuando luego con la limpieza de cunetas sobre la calle Corrientes. De igual manera se procedió en Villa del Rosario, donde se desarrollaron intensos trabajos de limpieza de cunetas sobre la calle French y la Av. Napoleón Uriburu.

Asimismo, las acciones tuvieron continuidad en Urbanización España y en el barrio 25 de Mayo, con limpieza de cunetas y recolección de residuos no convencionales, tareas que se extendieron a Villa Lourdes, complementadas con el desmalezado realizado sobre la calle Rafael Obligado.

Por su parte, en los barrios Juan D. Peron, Luján y El Porvenir se desarrollaron acciones de limpieza de conductos y canales y se ejecutaron trabajos de limpieza y desmalezado, con retroexcavadoras, en diferentes sectores del barrio República Argentina.

Por último, desde la Secretaría de Servicios Públicos indicaron que continúan intensificando los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad. Los mismos se ejecutan sobre la Av. 25 de Mayo y Libertad, Padre Patiño y España y Mitre y España; en la intersección de Maipú y Sarmiento y en Carlos Ayala y Coronel Bogado, mientras prosigue a buen ritmo la construcción de cordones sobre las calles Rivadavia y Pringles.
Por este motivo, se solicita a los conductores transitar con precaución por los sectores mencionados, respetando las señalizaciones.