Ultimas Noticias

Motocicleta y camioneta protagonizaron un accidente fatal

Un motociclista de 17 años murió en el Hospital Central tras un siniestro vial entre una moto y una camioneta, en la intersección de las calles Julio Argentino Roca y Corrientes, de esta ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 17:10 horas del sábado último, cuando la Policía tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias 911.
Al lugar acudieron efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Tercera, quienes constataron que el siniestro se produjo entre una camioneta Galloper, modelo Excced Interculer turbo SWB, conducido por un hombre de 56 años, y una motocicleta marca Honda modelo Storm de 125 cilindradas, al mando de un joven menor de edad que presentaba lesiones de consideración.
Se solicitó una ambulancia del SIPEC y tras brindar asistencia a la víctima lo trasladaron al Hospital Central para una mejor atención, pero luego se informó el deceso del joven.
El hecho se informó al juez y fiscal en turno, quienes dispusieron que el perito de la Dirección de Criminalística realice la pericia para determinar la dinámica del siniestro.
Ese trabajo permitió establecer que la motocicleta circulaba sentido Sur-Norte por calle Julio A. Roca, mientras que la camioneta los hacía por calle Corrientes, en sentido Oeste-Este, intersección en la que colisionaron por causas que se tratan de establecer.
Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales, en tanto al conductor de la camioneta se le notificó la situación procesal en una causa judicial y quedó en libertad, a disposición de la justicia.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio, donde se realizó la autopsia y luego entregado a los familiares para las exequias.