Ultimas Noticias

Minetti: "Tenemos un Gobernador que planifica y nos da todas las posibilidades"

El intendente de General Belgrano, Aldo Minetti, valoró la realización en su localidad del operativo solidario "Por Nuestra Gente, Todo" y la presencia del gobernador Gildo Insfrán, quien "siempre ha traído respuestas y muchos beneficios para nuestra comunidad".
"Es un día muy especial para Belgrano y para mí en particular porque en tres año de mandato es la tercera vez que tenemos la visita de nuestro conductor, el doctor Gildo Insfrán, que todas las veces que ha venido ha traído respuestas y muchos beneficios para nuestra comunidad", expuso el jefe comunal.
Manifestó que "recibimos al OPNGT en nuestra localidad con todos los servicios que brinda a toda nuestra gente, que van principalmente a los que menos tienen, todo en forma gratuita, al instante, con equipos de primera y profesionales con amplia capacidad para realizarlos".
Al referirse al Fondo Federal Solidario (FFS), más conocido como Sojero, hizo notar que "permitió que adquiramos equipamientos para el crecimiento y embellecimiento de Belgrano, dándole también cobertura a nuestra gente que trabaja en el campos, a los paipperos principalmente, que son el eje fundamental de esta Intendencia y de este Gobierno provincial".
Destacó en ese sentido acciones y políticas públicas estratégicas para ese estrato de pequeños productores, mencionando por ejemplo la entrega gratuita a través del Instituto PAIPPA y el Ministerio de la Producción y Ambiente de semillas, insumos, agroquímicos y asesoramiento.
"Todo esto hace que puedan vender en las ferias a un precio adecuado para nuestros pobladores hoy están viviendo una situación debido a todos estos aumentos de precios dispuestos por el Gobierno Nacional en combustible, agua, luz, etcétera", advirtió Minetti.
Finalmente valoró que "tenemos un Gobernador que planifica y nos da todas las posibilidades a nuestra comunidad como ser caminos, luz, conectividad, las viviendas, los títulos y muchas cosas más. Principalmente, quiero decirles que me siento orgulloso de integrar el Municipio y el Gobierno que conduce el doctor Insfrán".