Ultimas Noticias

Martes y jueves de bolsones saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad informa que este martes 27, a partir de las 9 horas, se ofrecerán los bolsones saludables en seis puntos de venta ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

De acuerdo al cronograma establecido, el día martes los stands estarán instalados en:
Av. 25 de Mayo y  Mitre;  Av. Gutnisky  (frente al Anses); Av. 25 de Mayo y Padre Grotti;  Av. González Lelong y Libertad, Fotheringham y Fortín Yunka y Salta y Padre Patiño.
En tanto que el día jueves 29, los puntos de comercialización se ubicarán en: Av. 25 de Mayo y  Eva Perón; Av. Gutnisky  ( frente al Anses ); Av. 25 de Mayo y Padre Grotti, Av. González Lelong y Libertad;  Salta y Padre Patiño y Fotheringham y Fortín Yunka.
Como ya es habitual, estarán a la venta los bolsones con frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, a un costo muy accesible para los consumidores.

El viernes 30, en tanto, se realizará la feria de productos locales en la plaza central del barrio La Nueva Formosa, a partir de las 17 horas, con la presencia de microemprendedores y artesanos locales.