Ultimas Noticias

La UNaF en el interior


La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevó a cabo e actividades de extensión universitaria en las localidades del interior provincial  como Mansilla y El Colorado.
Fue desde la Dirección de Extensión de la Facultad de Humanidades (FH), a cargo de la Psga. Patricia Ramírez, en coordinación con la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF.
Las actividades tuvieron lugar en la EPES Nº 1 de El Colorado y la EPES Nº 32 de Mansilla, donde con miras al ingreso para el año 2019 se desarrollaron acciones de difusión de ofertas académicas, orientación vocacional y charlas informativas acerca de la introducción a la vida universitaria, como así también se informó sobre las becas universitarias y otros tipos de actividades que se realizan en la Casa de Altos Estudios.
Vale remarcar que integraron la comitiva que acompañó a la Directora de Extensión de la Facultad de Humanidades el Coordinador de Bienestar Estudiantil, René Oegg; el Coordinador General de Becas, Daniel Sosa; el Consejero Directivo Luis Liva y el Sr. David Yegros, en representación de Prensa de la UNaF, acompañando al equipo de ofertas académicas.