Ultimas Noticias

La Policía secuestró cigarrillos de origen extranjero

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestro 150 brezas de cigarrillos sin aval aduanero que eran transportados en una camioneta, además demoró a dos sujetos oriundos del Chaco.

El procedimiento se realizó el martes último alrededor de las 15 horas, durante recorridas preventivas realizadas por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas en el barrio Fontana de esta ciudad capital, lugar donde se observó a dos personas cuando cargaban bultos en el interior de una camioneta Ford Ecosport, presumiéndose que podrían estar transportando mercaderías ilícitas.

Momentos después, los efectivos policiales interceptaron al vehículo en la calle Corrientes y Territorios Nacionales en el barrio Fontana.

Tras identificar a los ocupantes - oriundos de la provincia del Chaco - denotaron encontrarse nerviosos ante la presencia policial, observándose en la parte posterior del rodado varios bultos.

En presencia de testigos se procedió al secuestro de 150 brezas de cigarrillos, presumiblemente ingresados de forma ilegal a nuestro país.

Se procedió al secuestro de la mercadería por Infracción a la Ley 22.415 –Código Aduanero-, confeccionándose las diligencias procesales, recuperando posteriormente estos sujetos sus respectivas libertades ambulatorias.