Ultimas Noticias

La Policía busca establecer el paradero de Gabriela Soledad Centurión y su hija Brenda Ailen Centurión


La Policía de Formosa realiza actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de la ciudadana Gabriela Soledad Centurión, de 21 años, y su hija Brenda Ailén Centurión de 3 años, ambas domiciliadas en calle Formosa sin número y Av. Crisólogo Larralde del barrio Los Halcones en la localidad de El Colorado.

La mujer es de contextura física delgada, de 1,54 metros de estatura aproximadamente, cutis morocha, cabellos largos hasta el hombro, vestía al momento de ausentarse jeans de color negro y remera con dibujo de flores y zapatillas; en tanto su hija menor es de cutis trigueña, cabellos de color claro, vestía un monito de color amarillo con flores, y sandalias de color negra.

Se ausentaron el martes último a las 10:30 horas, desconociéndose su actual paradero.
Cualquier información al respecto, se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas 4430-795, Tel. N° 3711-420355, Comisaria El Colorado Tel. N° 4480047 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.