Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a sujetos con marihuana, uno de ellos en Las Lomitas


En diferentes procedimientos, la Policía aprehendió a dos jóvenes con varios gramos de marihuana, uno en la localidad de Las Lomitas. En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El primer procedimiento se registró minutos antes de las 17 horas del viernes último,  en circunstancias que los efectivos policiales ejecutaban una orden de seguridad deportiva frente a la cancha de futbol ubicada sobre la avenida Gobernador Gutnisky y Pedro Freitas de esta ciudad, donde procedieron a la identificación de un joven que tenía intenciones de ingresar a las tribunas, hallándose durante el cacheo preventivo, un envoltorio con varios gramos de marihuana, sustancia que fue sometida a reactivos químicos por parte del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, arrojando resultado positivo.
El joven junto  los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción Contra el Narcocrimen.
La segunda intervención se concretó en la localidad de Las Lomitas, en esta oportunidad los efectivos de la comisaría local llevaban a cabo tareas preventivas pasadas las 15 de este viernes por el barrio La Pantalla, momento en el identificaron a un hombre, hallándose entre sus partencias varios gramos de marihuana, sustancia que fue develada con la utilización de reactivos químicos.
Finalizadas las actuaciones procesales, se puso todo a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera circunscripción judicial de la Provincia.