Ultimas Noticias

La Policía allanó una vivienda tras secuestro millonario de cocaína.

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía incrementó los procedimientos contra el narcomenudeo, quedando demostrada nuevamente la incansable lucha de todos.
En este sentido y como parte de las tareas investigativas por la sustanciación de una causa federal donde se incautó más de 7 kilos de cocaína y se  aprehendió a un hombre de nacionalidad paraguaya, La Policía realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso donde se secuestró elementos que hacen presumir que se trataba de un centro de distribución de drogas.
Con pruebas suficientes, la justicia ordenó el allanamiento del departamento donde reside este hombre, ubicado en la zona del Mercadito Paraguayo, el cual permanecía bajo custodia.
En este sentido los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas llevaron a cabo la requisa domiciliaria alrededor de las 14:00 horas de hoy, contando con la colaboración del personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Sección Motorizada “Alacrán”.
En el lugar se procedió al secuestro de una balanza de precisión, billetes en forma cilíndrica (Canutos) para el inhalado de cocaína, bolsas de hielo usados para el acondicionamiento de estas sustancias, dinero en efectivo (guaraníes y peso), rollos de cinta de embalar y otros elementos de interés para la investigación.
En el lugar y en presencia de los testigos se llevaron a cabo las diligencias procesales quedando todo en manos de la Justicia Federal.