Ultimas Noticias

Juanchu y Caroli en Popurrí de canciones

Este domingo 11 de noviembre a partir de las 20 hs estaremos esperando para compartir una noche a pura música dedicada exclusivamente para niños y niñas. Una propuesta local que se pasea por diversos ritmos con contenidos divertidos y didácticos. Recibimos en el centro cultural independiente La Mandinga a Juanchu y Caroli, un dúo de música con diez años trayectoria en la provincia y la región conformado por Carla Delgado y Juan Fernández. Tienen 3 discos grabados compuestos completamente por ellos y tenemos el lujo de recibirlos en la sala.

El primer disco llamado “El mirador” es una propuesta que se centra en la cultura local, la flora, la fauna y la comida, paseando por diversos ritmos. El segundo disco “Juanchu y la nave espacial” juega con canciones relacionadas a los medios de transporte y los viajes. “Escondete” contiene ritmos folklóricos con contenido didáctico para que los docentes puedan trabajar en clase. Y por último, “Grandes canciones” es un disco bonus track entre todos los compuestos por ellos que aglutina un repertorio de la música popular conocida por todos. “Don pepito”, “La gallina turuleca” son algunos de los tracks que se encuentran en este disco que intenta ser un puente entre esta y otras generaciones de música para niños.

El dúo ha participado en diversos festivales en todo el interior de Formosa habiendo recorrido colegios, escuelas, guarderías y comedores, llevando consigo mucha alegría y energía a través de la música. Además del interior formoseño, han tenido funciones en festivales reconocidos de Miramar y Córdoba. Por su trabajo han recibido un reconocimiento del Martín Fierro como “Mejor musicalización infantil” para una producción audiovisual local.

Este domingo 11 en Deán Funes 35, se proponen traer un popurrí de canciones recorriendo todo el material que han producido a lo largo de 10 años de trabajo. Las entradas anticipadas ($100) pueden conseguirse en el centro cultural en horarios comerciales o a través del contacto 370 400-5712. En puerta valdrán $120. Les esperamos!