Ultimas Noticias

Jorge Jofré distinguió a Municipales y otorgó plus salarial por su día

En un emotivo acto llevado a cabo en el Salón Cultural de la Municipalidad, el intendente Jorge Jofré encabezó el homenaje que rindió la comuna a agentes de 25, 35, 45 y 47 años de servicios, al conmemorarse este 8 de de noviembre el Día del Empleado Municipal, anunciando, además, el otorgamiento de un plus salarial de $ 500 para todos los trabajadores comunales por su día.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Dr. Mauricio Nadalich, la Procuradora Dra. General Elena García, el secretario General del SITRAMF Jorge Zarza, el Presidente de la Asociación de Trabajadores Municipales Fabián Rodríguez, diputados provinciales, concejales de la ciudad, funcionarios comunales, familiares de los homenajeados y público en general.

En la oportunidad, se reconoció a agentes  de amplia trayectoria laboral en el campo de servicio. Con 25 años de servicio se homenajeó a Natividad Barboza, Myrian Segovia, Alcides César Vera, Eduardo Alfredo Niz, Fabián Rolando Rodríguez, Antonia Paredez, Eduardo Eliodoro Pereyra, Minian Fabiana Medina, Mirian Roxana Moreira, Gustavo Adolfo Villada, Lorenzo Centurión, Myrian Soraida Graell, Modesto Ibáñez, Raúl Monges, Eduardo Daniel López, Diego Alberto Romero, Melba Seneida Sánchez, Catalina Elizabeth Gavilán, Santa Amarilla, Nidia Martina Augusto, Basilia Caballero, Walter Eliseo Centurión, Eladia León, Juan Pablo Osorio, Marciano Eduardo González, Silvia Elsa Rodas, Alberto Acosta, Ramón Remigio Andreoli, Rolando Oscar González, Nery Edgardo Vera, Raymundo Salazar, Expedito de María Álvarez, Ramón Cecilio Isendor, Gloria Beatriz Orue, Fabio César Otazu, María del Carmen Rojas y Elisa Saucedo.

Con 35 años de servicio, recibieron reconocimiento María Ignacia Sena, Gladys Agustina Del Turco, Juan Núñez, Tirso Vidal Vera, Balbino Ortiz, Cristina Edith Pereiro, Eduardo Ferreira, Daniel Martínez, Teresita Beatriz Zapata, Cecilia Solís Mendoza, María Graciela Cuquejo, Víctor Pablino Araujo, Francisco Manuel Bordón, Josefina Rudy Rodríguez, Rosalía Pabla Acuña, Hipólito Larrea, Bernardino Antonio Gómez, Leonardo Villalba y Carmen Ocampo. Además, se reconoció con 45 años a Jorgelina Ramírez, Norma Ercilia Puyol, Miguel Ángel Ortega y a Gladys Beatriz Caballero, y con 47 años de servicio a Jorge Faustino Rotela y Juan Carlos Méndez. 

Al dirigirse a los presentes, Jofré dijo emocionado “se ve que ustedes llevan a la Municipalidad en el corazón, es lo que necesitamos para hacer una ciudad cada día más grande, inclusiva, participativa y con un perfil turístico. Hoy estamos teniendo el orgullo de ser habitantes formoseños y vamos a seguir trabajando porque tenemos un recurso humano maravilloso”, destacó.

“Quiero que, en algún momento, el vecino de la ciudad tenga en cuenta el esfuerzo del municipal, porque es el trabajo más difícil que hay, porque en la ciudad aparecen todo el tiempo problemas y desafíos y tenemos que salir a cualquier hora a dar respuesta a los vecinos”, afirmó.
“Quiero aprovechar para hacer un reconocimiento a nuestro gobernador, porque hay unidad de pensamiento y de acción, pues debemos tener en cuenta que estamos pavimentando más de 200 cuadras en un momento de crisis, y es justamente por esa relación entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad, con el único interés de que Formosa sea cada día más grande”, señaló.
No vamos a bajar los brazos vamos a seguir redoblando los esfuerzos,  y orgullosamente les digo que el viernes vamos a inaugurar el primer centro de atención de vecinos en la Jurisdicción 5, estamos acercando la Municipalidad a los vecinos, nos vamos a ir abriendo y vamos a estar en los barrios , como también vamos a seguir trabajando para tener una comunidad digital, para que en un futuro el vecino sentado en su casa por computadora pueda hacer cualquier trámite, vamos hacer ciudadanos digitales, es una ciudad moderna participativa e inclusiva y lo vamos a lograr”, dijo Jofré para concluir.