Ultimas Noticias

II Jornada de Instrumentación Quirúrgica

Los días 9 y 10 de noviembre del 2018 se llevará a cabo en el Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón” las II Jornadas de Instrumentación Quirúrgica, curso teórico- practico, dirigido a Licenciados, Instrumentadores Quirúrgicos y alumnos de Instrumentación Quirúrgica.

La jornada se desarrollará en el salón de conferencias de la institución con previa inscripción de los concurrentes, sin arancel alguno. El acontecimiento contará con un amplio temario el cual abarcará varios temas y especialidades, contando con la presencia de profesionales locales y de otras provincias.

En este contexto, se destaca el valor que representa este tipo de capacitaciones, tanto para los estudiantes como para los profesionales, el renovar conocimientos para luego ponerlos a la práctica, en pos de un mejor tratamiento.

Dicho evento es auspiciado por Instituto Superior de Sanidad “Prof. Doctor Ramón Carrillo”, Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”, Ministerio de Desarrollo Humano, Gobierno de la Provincia de Formosa.

Para mayor información visitar la página web www.hacfsa.gob.ar o comunicarse a: docenciahacfsa@gmail.com o al 370-4436441/442.