Ultimas Noticias

Gran Guardia: ultimaron a un hombre con un arma blanca y la Policía detuvo a una mujer

Un hombre de 37 años perdió la vida tras recibir una certera herida cortante y la Policía detuvo en el marco de la investigación del hecho a una mujer de 48 años y secuestró dos armas blancas.
El caso ocurrió en horas de la madrugada de ayer este domingo, cuando pasadas las 2:30  horas personal de la subcomisaria Gran Guardia tomó conocimiento sobre un incidente con herido de arma blanca en una vivienda ubicada en calle Masaferro entre 12 de Octubre y Mitre de esa localidad.
Al llegar al lugar, los policías observaron el cuerpo de un hombre frente a una vivienda con abundante sangre a su alrededor, siendo asistido por personal médico del centro de salud, quien informó que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.
El caso fue comunicado al juez y fiscal en turno, disponiendo el magistrado la participación de la Policía Científica Delegación Pirané para el peritaje e inspección ocular.
De acuerdo a lo narrado por testigos, el hecho se produjo minutos antes  cuando se generó una discusión entre la víctima y una mujer mayor de edad, finalizando el pleito cuando esta última le habría asestado un puntazo con un arma blanca en el cuerpo al hombre para luego irse del sitio.
Tras una rápida actuación policial se logró aprehender a la sospechosa, una mujer de 48 años, que fue trasladada hasta la sede policial, a disposición del Juzgado en turno y se secuestraron dos armas blancas en cercanías al lugar del hecho, a los fines periciales.
El cuerpo de la víctima, identificado como Gumercindo Palma Ruiz, paraguayo de 37 años, fue trasladado a la morgue del Poder Judicial de esta ciudad para la necropsia y entregado a familiares para el velatorio e inhumación.