Ultimas Noticias

“Formosa da gusto” la feria que recorre los sabores”

La Séptima Edición de “Formosa Da Gusto” ya está a días de abrir sus puertas con propuestas para todos los gustos: clases magistrales de cocina, más de 100 puestos entre restaurantes, bar, repostería, mercado de productores de comida, patio cervecero, barras de coctelería, comidas típicas, helados artesanales, entre otras propuestas gastronómicas.

“Formosa Da Gusto” es más que una feria gastronómica y de circuitos turísticos, es un espacio de encuentro de emprendedores y gastronómicos de toda la provincia que ponen en valor nuestra cocina con sus aromas y sabores con la identidad propia de nuestras raíces y geografía. Es el trabajo articulado entre el sector público y privado, con el claro objetivo de apoyar a los diferentes sectores a generar mayores ventas, hacer visibles sus productos y seguir creando empleo en cada rincón de la provincia.

En la feria no solo podrán descubrir y disfrutar de originales propuestas gastronómicas para comer al paso, con precios muy accesibles sino también participar de las clases de cocina en la que participara la Escuela Especial Inclusiva del IAS y con una nueva propuesta de los platos de las colectividades, Paraguaya, Italiana, Chilena, Boliviana, Wichi, Ucraniana y Judía que plasmaran en sus recetas la idiosincrasia gastronómica de cada lugar.

A lo largo de la feria irán subiendo al escenario bandas locales y solistas, que ofrecerán cada noche espectáculos con diversos ritmos, se suma el Desfile de Autor con creaciones de diseñadores locales con la identidad propia de nuestra tierra, además de entretenimientos para todas las edades e importantes sorteos por parte del Instituto de Asistencia Social.

Esta iniciativa que es organizada por el Gobierno de la Provincia es la oportunidad para que cada formoseño conozca la gran variedad de platos y productos, promoviendo además el consumo de productos locales, generar empleo y oportunidades de desarrollo.

Formosa se presenta en esta feria con la diversidad de sabores, “FORMOSA DA GUSTO” te espera en el Predio Ferial “Vuelta Fermoza”, este fin de semana 1 y 2 de diciembre a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita.