Ultimas Noticias

Este sábado se realizará la 7ma Edición de la Feria Centro Off


La Municipalidad de Formosa,  invita a todos los vecinos a sumarse a la Feria Centro Off que se realizará este sábado 10 de noviembre, en el centro de la ciudad, para apoyar al comercio local, como así también a los microemprendedores.
Como cada segundo sábado del mes y ante el rotundo éxito logrado en las anteriores ediciones, el centro de la ciudad se vestirá de fiesta con ofertas de los más variados rubros, como ropa, deporte, marroquinería, gastronomía con importantes descuentos. Participarán más de 180 comerciantes.
Habrá importantes ofertas de hasta el 60 por ciento, además de promociones y productos en liquidación, para ofrecer a los vecinos en los más variados rubros.
El circuito donde se concentran las ofertas y comercios adheridos será desde calle San Martín hasta Eva Perón y desde José María Uriburu hasta Maipú, todos los locales estarán identificados con un afiche en sus vidrieras.
Esta medida que toma la Municipalidad, como apoyo al sector comercial tiene el doble beneficio de ofrecer una importante variedad de productos a los vecinos a precios convenientes y ayudar al comerciante y microemprendedor local.
Como en todas las ferias realizadas, en esta 7ma edición,  la calle Rivadavia será una peatonal, para una mejor circulación y además todo el evento estará engalanado con la actuación de grupos y música ambiente.