Ultimas Noticias

Este sábado 10, nueva edición de la "Feria Centro"

Este sábado 10 de noviembre se llevará a cabo la nueva edición de la "Feria Centro", para la cual ya adhirieron más de cien comercios del centro capitalino.
El gerente de Tiendas Castellanas, Aníbal Antonelli, indicó que "está confirmada la fecha: este sábado 10 se hará la nueva feria, así que estamos con todos los preparativos, prácticamente ya tenemos todo listo".
"Se ha finiquitado todo con la Municipalidad capitalina, en cuanto al adorno de las calles y la peatonal que va a ser sobre la calle Rivadavia desde la avenida 25 de Mayo hasta Saavedra", señaló.
Refirió que "la mayoría de los negocios está tomando jóvenes para trabajar ese día, desde un convenio con la Universidad Nacional de Formosa, y van a trabajar de corrido, en nuestro caso hacemos un corte a la siesta y luego seguimos".
"En esta feria somos 121 comercios adheridos, se han agregado muchos atraídos por el éxito que tiene esta Feria Centro, la que cuidamos mucho y organizamos cada vez mejor", destacó el comerciante.
Recordó que "cuando arrancamos con esta propuesta éramos 32 los comercios y ahora superamos los 100. La gente ha visto el éxito y entonces se han adherido, bienvenidos son porque esto nosotros lo hacemos en función de todo el comercio del centro de Formosa, queremos que a todos nos vaya bien porque tenemos los mismos problemas como el aumento de alquileres, costos de mercaderías, tarifas de servicios e impuestos, un montón de cosas con las que nos está poniendo a prueba la Nación, pero somos fuertes y vamos a seguir", finalizó.